Acuerdo de Web 2.0 y Cuenta Estudiantil del D303
Start
 
Visión general

En nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje para su estudiante, el D303 continua en busca de herramientas de instrucción pertinentes que satisfagan las necesidades de los estudiantes del siglo XXI.

Con el paso del tiempo, hemos encontrado sitios de internet y aplicaciones móviles que proporcionan a los estudiantes herramientas que les permiten trabajar y colaborar de nuevas maneras. Estos sitios pertenecen a la categoría ampliamente definida como Recursos Web 2.0. Estos programas en línea, por lo general son gratuitos o de bajo costo y son una forma de crear, compartir, almacenar, distribuir, y administrar información digital.

Una cuenta registrada, que requiere información personal del estudiante (como su nombre o sus credenciales de Google del D303), es necesaria a fin de que puedan guardar esos proyectos en línea para su revisión futura y para facilitar el acceso remoto.

En conformidad con el Protocolo de Seguridad en Internet, el(los) padre(s) y/o tutor(es) deben otorgar permiso para que su estudiante se inscriba en cualquier cuenta que requiera que el estudiante ingrese información personal en línea. Si no se otorga el permiso, entonces el estudiante realizará una tarea alternativa.

Se espera que los estudiantes que estén utilizando un sitio aprobado de Web 2.0 como parte de su aprendizaje en el salón de clase sigan las expectativas establecidas para el salón y la escuela sobre el uso y comportamiento aceptable.
 
Lista de Recursos de Web 2.0

Puede encontrar los enlaces a estos sitios, los datos estudiantiles recopilados, y más información sobre el proceso de aprobación en:
http://district.d303.org/web-20-resources

El sitio de Recursos Web 2.0 será actualizado durante el año a medida que los maestros encuentren nuevos recursos y soliciten la aprobación del distrito. Después de que se firme y se devuelva este formulario, los maestros le enviarán una notificación por correo electrónico si se aprueba una nueva herramienta para utilizar en su salón de clase.

Las expectativas de comportamiento y las consecuencias por uso indebido son idénticas a las reglas de comportamiento del salón, solo que no están limitadas por la hora del día o la ubicación.
 
Acuerdo

Por favor rellene la información del estudiante a continuación e indique si usted le da permiso a su estudiante para inscribirse en una cuenta para los Recursos de Web 2.0 aprobados por el distrito.
 
ID del estudiante *

e.g. A12345
 
Nombre del estudiante *

 
Nombre del padre/tutor *

 
Yo doy permiso para que mi estudiante se inscriba en una cuenta para los Recursos Web 2.0 aprobados por el distrito. *